viernes, 16 de octubre de 2009

Reunión con el Presidente de la Cámara de Comercio de Las Palmas

Martes, 22 de septiembre de 2009



La Junta Directiva de Fenorte se ha reunido con el Presidente de La Cámara de Comercio de Las Palmas, el Sr. D. Ángel Luis Tadeo Tejera, para transmitirle una serie de cuestiones que preocupan especialmente al sector empresarial del norte de Gran Canaria. 
En este reunión han estado presente todos los Presidentes de las Asociaciones integrantes y colaboradoras de Fenorte, además del Sr. D. Manuel Santana y el Sr. D. Ramón Redondo, responsables del área de Comercio Interior y del departamento de relaciones con las Asociaciones Empresariales respectivamente de la Cámara de Comercio de Las Palmas.
En la reunión se hizo una exposición de la actual situación del comercio y la industria en el Norte de Gran Canaria, además de hacer un repaso a las actividades que durante todo el año 2009 han estado realizando las distintas asociaciones en sus municipios, se pidió además colaboración y apoyo para las actuaciones que aún están pendientes, como son las Ferias de Gáldar, Agaete, Moya y Arucas y la Campaña de Navidad 2009.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Federación de Pequeños y Medianos Empresarios de la Comarca Noroeste de Gran Canaria
F E N O R T E
C/ Servando Blanco, 1. 35400 Arucas. Tlno. 928 60 0934
fenortegerencia@gmail.com